Dinastía Vivanco Crianza 2004
D. O. C. Rioja
Cata:
Dinastía Vivanco Crianza 2004 es un vino de color rojo rubí con visos de color rojo ladrillo o teja. Es un vino con una fragancia amplia, dulce y armoniosa que recuerda un poco a la vainilla y al cuero. En boca, es dulce, pleno y duradero, con sabores de vainilla, cereza y un toque de tanino (amargo) muy suavizado, redondo y equilibadro.
Notas:
Un vino MUY bueno. Si en este momento yo tuviera que elegir un crianza para tomar el resto de mi vida, eligiría este vino por su perfecto equilibro y plenitud de sabores. Es un vino que llena la boca y el olfato y que da todo lo necesario para disfrutarlo solo.
Creo que puede ser un acompañante perfecto para un lomo de cerdo adobado o a la parrilla, o una fabada asturiana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No puedo mas que estar de acuerdo en todos y cada uno de lo señalado anteriormente. Este vino no solo cumple sino que supera las espectativas. Sensacional en todos sus aspectos, me ha sorprendido tanto que he buscado esta página para expresar mi mas sincera enhorabuena a la casa Vivanco. Por mi parte, he encontrado definitivamente mi vino preferido. Seguiré muy de cerca las evoluciones de sus caldos.
Publicar un comentario